jueves, 28 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES

Hola a tod@s, la sinopsis de "Sentimientos que perduran" aun está fluyendo, y pronto la pondré en el blog para que tod@s la veáis, junto a la portada (si consigo acabarla, soy muy perfeccionista jajaja), pero por el momento, os quiero presentar a Iván y Nuria, los protagonistas de mi novela.
Devin Paisley es el actor en el que me he inspirado para el personaje de Iván y Amanda Seyfried es la actriz que me ha inspirado para el personaje de Nuria.


Aquí os pongo las fotos para que las veáis:








Iván Mackenzie, tiene 24 años, nació en Santa Mónica el día 18 de febrero de 1989, su horóscopo es Acuario, mide 1,80cm, tiene los azul grisáceo y el cabello rubio con mechas castañas.
Quiere estudiar medicina, especializándose, en neurocirugía, en la Universidad de Santa Bárbara, junto a sus hermanos. Aunque la vida, le lleve por otros caminos.








Nuria "Angellico" tiene 24 años, nació el 18 de abril de 1989 en Santa Mónica, es Aries, mide 1,69cm, tiene el cabello rubio dorado y los ojos verdes.
Quiere estudiar medicina, especializándose, en pediatría y cirugía fetal, en la Universidad de Santa Bárbara. Por desgracia, la vida también la llevara por otros caminos.


Bueno, aquí os los dejo ;) jajaja espero que os haya picado un poco la curiosidad por saber que va a pasar, aunque si sois igual de buen@s que yo, haciendo de detective a lo CSI, lo iréis descubriendo jejeje


Buenas noches, merenguitos ;) (Pronto sabréis a que viene esto jijiji)


Aunque bueno, os dejo aquí, un merengue de verdad, el cual me comí hace 5 años, en Florencia, durante mi viaje de fin de curso, aun recuerdo lo bueno que estaba jajajaja














AHORA Y SIEMPRE



Dicen que el tiempo,
cura todo.
Pero, mi vida,
sigo herida
porque no se de ti.



Añora tu piel
en el crepúsculo.
Añoro tus besos
al alba.


Con tu mirada
me dices, te amo.
Con tus caricias
me dices, te deseo.
Y me muestras
con tus besos,
tu alma
mi mundo, mi paraíso.

Amor mio, ahora,
necesito que me
grites ¡te amo!
Como clamaste
a la noche
de nuestro
primer beso.



En aquel lugar,
donde dejé escrito
en piedra
nuestros nombres,
con la promesa de
estar unidos,
ahora y siempre.











miércoles, 27 de abril de 2016

CAPITULO 1 - EL PRINCIPIO DE TODO




12 de Junio de 2013, New York.

Era un día soleado, como siempre en New York. Acabo de aterrizar en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, vengo a ver a mis padres, como cada fin de semestre desde que empecé la universidad hace un año, aunque ahora he terminado mi tercer año de medicina.

Por cierto, aun no me he presentado, me llamo Núria Angellico (o al menos eso creía), soy rubia y tengo los ojos verdes, tengo 24 años y estudio medicina en la universidad de California en Santa Bárbara, donde hace año y medio me mudé al campus junto a mis compañeras de habitación a las que conocí muy bien esos tres meses, que Esmeralda, Dafne, Amberly, Patry, Sandra y yo pasamos juntas organizando las habitaciones, los papeles para la universidad, vamos todo lo necesario.

Pero lo mejor de todo, fue cuando conocí al amor de mi vida en este mismo aeropuerto, Iván, él es el centro de mi vida, me ama, me cuida, me mima y me apoya incondicionalmente, siempre me dice que le encantan mis ojos verdes como esmeraldas pero de un color muy sutil, ya que combina espectacularmente con mi cabello dorado, me acuerdo de su cara la primera vez que nos vimos como si fuera ayer.

Hace dos años en este mismo aeropuerto.....

Acabo de bajar del avión, es de noche y estoy esperando mi maleta, cuando voy a cogerla, a la vez un chico también la coge, voy a decirle cuatro cosas, pero cuando lo veo, mi cerebro hace cortocircuito y me quedo sin habla, ni siquiera me doy cuenta de que a el le sucede lo mismo hasta que alguien choca contra mi al pasar por mi lado, entonces me recupero un poco de mi ensimismamiento.
  • Disculpe, esta es mi maleta – le dije.
  • Emm...si..disculpe – me dice el – me he confundido, usted tiene la misma maleta que yo, mire aquí esta! - veo que coge su maleta pero hasta que no me dice que mire, no pude dejar de mirarlo.
  • Madre mía, es cierto – me rio – las casualidades de la vida – vuelvo a reírme - no se preocupe, asunto resuelto, estas cosas pasan.
  • Desde luego, si que es una casualidad, pero por favor tuteémonos, que estamos en el siglo XXI, y estos formalismos lo utilizan nuestros padres – se ríe – no nosotros – se ríe y me guiña un ojo, yo creo que casi me da un infarto – me llamo Iván Mckenzie, y tu?
  • Si mejor tuteémonos, a mi tampoco me gustan estos formalismos, pero mi madre es un tormento cuando no los utilizo – me carcajeo y también le guiño un ojo, a lo cual el se ríe – me llamo Nuria Angellico, encantada – le doy dos besos, uno en cada mejilla, y creo que me arrepentí de hacerlo.

Ha sido solamente un impulso, pero la electricidad que acabo de sentir al mero roce, ha sido increíble, no hay una sola parte de mi cuerpo que la haya sentido, y me parece increíble que este simple roce me haya puesto a cien y me haya hecho mojar las bragas, de verdad, Nuria no tienes remedio, me dije a mi misma.
  • Igualmente, Nuria – me dijo carraspeando – Hacia donde te diriges?
  • Me dirijo a la hacienda de mis padres, que esta a las afueras, pero no tan lejos de la cuidad, y la verdad es una ventaja – me rio, pero me estoy poniendo nerviosa.
  • No te lo vas a creer, pero esta es otra casualidad, mis padres también tienen una hacienda – se ríe, tocándose el pelo y no se porque pero quiero hacerlo yo.
  • No me lo creo, es increíble, vives aquí también con tus padres? - le pregunte totalmente asombrada.
  • No, la hacienda de mis padres y donde me crie, esta situada a las afueras de Santa Mónica en California – me dijo – mis padrinos, que son como mis tíos, también tienen una hacienda allí, justo al lado de la nuestra.
  • No me digas que California, yo en unos meses me marcho a Santa Bárbara para preparar todo lo relacionado con la universidad – le dije un poco entusiasmada pero no se porque.
  • En serio, otra casualidad más? Esto es increíble, mis hermanos y yo también estudiaremos allí, bueno, mis cuñadas también – se carcajea, yo también me rio.
  • En serio? Alucino. Cuantos hermanos tienes? - le pregunto.
  • Tomamos algo en el Sturbucks y te cuento? - me pregunta, a lo cual, accedo. - Tengo bastantes hermanos, los de sangre y los que no la llevan, pero para mi son hermanos igual - Me mira y se ríe.
  • Vale, ahora me has intrigado! Cuantos hermanos de sangre tienes? - le guiño un ojo mientras se lo pregunto.
  • Pues están, Diego, Andrés, Dylan, Alejandro, Javier, Marcos, Gillian y Ariel, ellos son mis hermanos de sangre, luego están mis primos, que son más que primos, son hermanos – me guiña el ojo otra vez, cuanto más lo hace mas me gusta.
  • Tantos hermanos tienes? Yo soy hija única, y ya te digo que me encantaría tener la multitud de hermanos que tu tienes – suelto una risita suave. - Aun hay más?
  • Si, luego están los que no llevan mi sangre, mis amigos de la infancia, como Logan, Steve y Daniel, y por supuesto, los hermanos de mis cuñadas, Erik y Ryan – me lo dijo con tal orgullo que me fascinó.
  • Ya te repito que me encantaría tener hermanos, lleven mi sangre o no, como tienes tu, siempre me he sentido bastante sola, la verdad – le dije un poco triste.
  • Y eso porque? Fuiste a la escuela, no? - me pregunto preocupado al ver mi cara – Pues aquí tienes un amigo para lo que necesites, y ya te digo que mi lealtad no se la doy a todo el mundo – me guiña un ojo, de verdad que me pone que haga eso, me hace tonta, y sonreír como tal. - Nunca es tarde para ganar un amigo.
  • Muchas gracias, Iván, de verdad – le digo muy emocionada. - Sinceramente, me llevaba bien con los compañeros del colegio, pero mis padres nunca me permitían hacer fiestas, ni invitar amigas a mi casa para hacer deberes o estudiar, así que me dejaban de lado. – Iván me cogió las manos mientras le contaba, el corazón me empezó a latir con fuerza – Como te imaginarás, en el instituto fue igual, incluso peor, porque se burlaban de mi, diciéndome que dejara de estudiar que se me iba a quedar la cara en forma de libro, y miles de cosas por el estilo, pero no me importó mucho porque entendí que una persona que te miente siempre no vale la pena, y yo siempre sabia quien me mentía, incluso mis padres me han mentido cientos de veces, pero contra eso no puedo hacer nada, son mis padres.
  • Dios mío, Nuria, y como tus padres permitieron eso? Mi madre y mi madrina ya se habrían lanzado a la yugular de esos padres como si fueran lobas – se ríe – No de verdad, dan miedo – pone cara de espanto y a mi me entra la risa, y se me escapan una lagrimas, las cuales, el las recoge con sus dedos- No, no llores Nuria, como has dicho no merecen la pena, ni siquiera que llores, lo bueno es que al menos te he hecho reír, pero de verdad , no es broma, dan miedito – se carcajea otra vez.
  • Me hubiera gustado que mi madre me hubiera defendido de la misma manera, pero de verdad tanto miedo dan? - le digo riendo.
  • Me lo imagino, Rubia Dorada– se ríe y me toca el pelo, creo que hasta suelto un pequeño gemido al notar sus manos sobre el. - Son mujeres extraordinarias, pero, como dicen ellas, con mis niños no se mete nadie que no vive para contarlo, lo dicen con una cara que pobre de aquel que diga lo contrario – vuelve a reír.
  • Iván, a que has venido a New York? Yo ya te he dicho que vivo aquí con mis padres, pero se me había olvidado preguntarte – me rio – que cabeza la mía – vuelvo a reírme.
  • He venido a ver a mis abuelos que viven en New Jersey, Daniel vino por motivos de trabajo y dejo aquí su coche, el cual me llevaré conmigo a mi vuelta a Santa Mónica – me dice con un brillo travieso en los ojos.
  • Ves eso también lo envidio, mi abuelos están muertos, los cuatro, me hubiera encantado que me contaran historias de su niñez, o de como se conocieron – le digo un poco afligida.

Iván me acaricia la mejilla y yo dejo caer más lagrimas, sin poder remediarlo, con el me siento segura y siento que puede ser yo, sin que alguien me mire mal. Me levanto el mentón y me hizo mirarle a los ojos, creo que aquí fue cuando supe que me estaba enamorando de él.

  • Mis abuelos son geniales. Desde que eramos pequeños siempre nos contaban historias, sobre todo mi abuelo, siempre se vanagloria de como conquistó a mi abuela, aunque reconozca que le costó un poco, mi abuela se hizo de rogar mucho – le da la risita y noto en sus ojos como adora a su abuelo.
  • No me digas? - Le pregunto mientras me rio – Se nota que son muy especiales y que les quieres mucho. Como consiguió tu abuelo conquistar a tu abuela? - Le pregunto con mucha curiosidad.
  • Pues veras, mi abuelo después de dos años de intentos, se le abrió ante su mente y sus ojos la única manera para conseguir que mi abuela dejara de lado su terquedad y le dijera que si – me dijo el.
  • Vale, estoy atenta, que fue lo que vio? - le dije cada más intrigada.
  • La llegua de mi abuelo, dio a luz a dos potrillos, a mi abuela, esa raza de caballos es su favorita, pues ami abuelo preparo una cena romántica en la playa, e hizo que trajeran a uno de los potrillos hasta allí, cuando mi abuela lo vio se quedo alucinada y muy contenta, sobretodo cuando al acariciar a la pequeña, vio que en el lazo había una anillo y cuando se giro hacia mi abuelo, lo vio con una rodilla sobre la arena, se quedo muda y no paraba de llorar mientras mi abuelo le preguntaba si se quería casar con el, a lo que ella acepto.- dijo Iván con total emoción y orgullo.
  • Dios mio, que bonito, tu abuelo supo aprovechar muy bien su oportunidad – me rio mientras me seco una lagrima rebelde.
  • Desde luego, al día de hoy parecen dos adolescentes, que a veces me tengo que reír, no puedo remediarlo – me dijo el.
  • Eso seguro, me lo creo - le digo. - Iván se hace tarde, nos vamos?
  • Ostras si, la verdad que se ha hecho tarde, mi abuela me mata fijo – me dice riendo.
Iván y yo vamos hacia el aparcamiento, muy juntos, casi rozando nuestros brazos, me da un escalofrió, que intento disimular, pero es inútil, el se da cuenta y me pone su chaqueta sobre los hombros. Se acerca tanto que sus labios rozan mi oreja, y suelto un pequeño gemido, quiero pensar que no se ha dado cuenta, al ponerme su brazo sobre mi hombros como ha hecho antes con su chaqueta, creo que mis deseos se han hecho realidad, porque quería tenerlo así de cerca, aunque seamos sinceras, no se que tiene este hombre que anda mas conocerlo, ya me vuelve loca. Llegamos a mi coche e intento devolverle su chaqueta, cosa que el no me permite.

  • No, Nuria, quedátela y otro día me la devuelves, así tengo una excusa para volver a verte – me dice guiñándome un ojo.
  • Iván, de verdad no hace falta, tengo la calefacción del coche – le digo mientras me la quito.

De repente, noto que Iván me aplasta contra el coche, y me devora la boca como si le fuera la vida en ello, me besa con una pasión que no me deja respirar, me tiene cogida por la cintura con su mano derecha y su mano izquierda sujeta mi nuca acercándome más a el, como si no pudiera tener suficiente de mi, aunque a la vez sea tierno e intente cuidarme, cosa que me da igual porque cuanto más me besa, más pierdo la razón.
A los dos minutos, estamos ambos sin respiración, Iván apoya su frente contra la mía, los dos jadeamos, y ninguno habla, no podemos, noto su erección contra mi vientre, y lo único que quiero es que me haga suya ahí mismo en el coche, desde luego que no pienso, pero mi cuerpo decide por mi. Por la mirada de Iván se que piensa lo mismo, pero aun así se contiene, me llama su rubia dorada, y yo me derrito.
Noto que se aleja un poco, y me deja espacio para respirar, pero sin soltarme la cintura, y me dice:

  • Preciosa, no pongas peros, cuando estés lista para devolvérmela, el en bolsillo derecho de arriba tienes un papelito con mi número de móvil – me guiña un ojo, como lo adoro cuando hace eso.
No me da tiempo a contestar, cuando me da un corto pero súper intenso beso, que me ha frito hasta las neuronas, se separa de mi e interrumpe el beso, me dice adiós y se dirige hacia su coche. Yo me quedo ahí totalmente descolocada y con el corazón a mil por hora, me subo al coche, camino a casa de mis padres, sabiendo que aquella noche era el principio de todo, de una posible historia de amor, que queréis que os diga soy una romántica.

Volviendo al presente....

Desde luego, que esa noche no la podré olvidar nunca, ni las siguientes tampoco, pero como hice en ese momento, cojo mi maleta y me dirijo a la Hacienda Angellico para reunirme con mis padres, deseando con el corazón volver a ver a mi amado Iván, odio que nos separemos durante las vacaciones, pero ni modo, es lo que toca.




MEGA RETO DE LECTURA Y CINE 2016

Hola a tod@s, estamos acabando el mes de abril y ya estamos casi a mitad de año, con motivo de que el día 14 de abril fue mi cumpleaños y que el día 23 fue San Jordi, quiero proponeros algo.
Pues bien, había pensado de proponer un mega reto que pienso cumplir hasta llegar las 00:00 del día 31 de diciembre del 2016, es decir, justo para las campanadas ;) y dar la bienvenida al 2017.


El mega reto consiste en dos partes, la primera es leerme 200 libros, que como he dicho antes, voy tarde, pero en mi corazón ya había empezado el reto, así que para que veáis que es cierto, actualizare la publicación con la lista de los libros que me he leído hasta ahora. En esta primera parte, se acepta leer libros nuevos pero también, está permitido leer de nuevo libros que ya has leído, sin hacer trampas trampitas, eso quiere decir, que hay que leerlo de nuevo, no solo por partes jajaja











La segunda parte consiste en ver 100 películas antes de que acabe el 2016, vale verlas tanto en el cine como en casa jajaja pero solo contara la primera vez que le veas, es decir, en mi caso fui al cine con Suamy (Gat Negre), la noche antes de mi cumple, y vimos la película: Las Crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo, es una peli estupenda e increíble, y si lo máximo que le puedes dar a algo es un 10 yo le doy de un 20 para arriba jajaja me la he descargado y ya la he visto 18 veces desde entonces, ahí lo digo y ahí lo dejo jajaja Con esto quiero recalcar que solo contara la vez que la he visto en el cine, puesto que fue la primera ;)
Como con la lista de libros, también subiré la lista de películas que he visto. También quiero recalcar que en esta lista habrá películas de diversos géneros, incluidas las películas infantiles. Nunca hay que perder a la niña que llevas en tu interior jejeje


Recomendadme libros y películas, que hayáis leído y visto jejeje así las añado una vez las haya visto jijijji




Muchas Gracias a todas y a todos!!!





Aquí os dejo el tráiler de la película: Las Crónicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo!!
DISFRUTADLO!!! Tenéis dos videos a elegir jajajaja el link de YouTube y el video que yo he subido desde mi ordenador jejeje


https://www.youtube.com/watch?v=_F4IO5XAeIE















Como he prometido, aquí están las listas del mega reto jejeje
  • LISTA DE LIBROS LEÍDOS:
  • 1. Deseo Concedido – Megan Maxwell.
  • 2. Desde donde se domine la llanura – Megan Maxwell.
  • 3. Oye, morena, tu que miras? – Megan Maxwell.
  • 4. El príncipe oscuro – Christine Feehan.
  • 5 .Deseo oscuro – Christine Feehan.
  • 6. Oro oscuro – Christine Feehan.
  • 7. Magia oscura – Christine Feehan.
  • 8. Desafió oscuro – Christine Feehan.
  • 9. Fuego oscuro – Christine Feehan.
  • 10. Sueño oscuro – Christine Feehan.
  • 11. Leyenda Oscura – Christine Feehan.
  • 12. Guardián oscuros – Christine Feehan.
  • 13. Oscura sinfonía – Christine Feehan.
  • 14. Descenso oscuro – Christine Feehan.
  • 15. Melodía oscura – Christine Feehan.
  • 16. Destino oscuro – Christine Feehan.
  • 17. Hambre oscura – Christine Feehan.
  • 18. Secreto oscuro – Christine Feehan.
  • 19. Demonio oscuro – Christine Feehan.
  • 20. Reunión oscura – Christine Feehan.
  • 21. Posesión Oscura – Christine Feehan.
  • 22. Maldición oscura – Christine Feehan.
  • 23. Asesina oscura – Christine Feehan.
  • 24. Peligro oscuro – Christine Feehan.
  • 25. Depredador oscuro – Christine Feehan.
  • 26. Tormenta oscura – Christine Feehan.
  • 27. Licantropo oscuro – Christine Feehan.
  • 28. Lobo oscuros – Christine Feehan.
  • 29. Sangre oscura – Christine Feehan.
  • 30. Crimen oscuro – Christine Feehan.
  • 31. Fantasma oscuro – Christine Feehan.
  • 32. Dominada por el deseo – Shayla Black.
  • 33. En las redes del placer – Shayla Black.
  • 34. Me perteneces – Shayla Black.
  • 35. Suya – Shayla Black.
  • 36. Sed de amor – Kresley cole.
  • 37. El beso del rey demonio – Kresley cole.
  • 38. El príncipe de la oscuridad – Kresley cole.
  • 39. Cielo oscuro – Kresley cole.
  • 40. Tiéntame en la oscuridad – Shayla Black.
  • 41. Seduceme en las sombras – Shayla Black.
  • 42. Poseeme a medianoche – Shayla Black.
  • 43. Seduceme bajo la luna – Shayla Black.
  • 44. Jaque al corazón – Johanna Lindsey.
  • 45. Una dama inocente – Johanna Lindsey.
  • 46. Deja que el amor te encuentre – Johanna Lindsey.
  • 47. La magia de tu ser – Johanna Lindsey.
  • 48. Cautivo de mis deseos – Johanna Lindsey.
  • 49. Persuasión – Johanna Lindsey.
  • 50. Y ríndete – Patricia Geller.
  • 51. No juegues conmigo – Patricia Geller.
  • 52. Bruja oscura – Nora Roberts.
  • 53. Hechizo en la niebla – Nora Roberts.
  • 54. Legado mágico – Nora Roberts.
  • 55. La llave de su destino – Susana Mohel.
  • 56. Luchando contra el destino – Susana Mohel.
  • 57. Inevitable – Susana Mohel.
  • 58. Enfrentando al destino – Susana Mohel.
  • 59. Encontrando mi destino – Susana Mohel.
  • 60. Impredecible – Susana Mohel.
  • 61. Intangible – Susana Mohel.
  • 62. Pasión inconveniente – Catherine Mann.
  • 63. Todo o nada – Catherine Mann.
  • 64. Tomada – Jet Mykles.
  • 65. Domada – Jet Mykles.
  • 66. Salvación – Jet Mykles.
  • 67. Desidencia – Jet Mykles.
  • 68. Descubrimiento – Jet Mykles.
  • 69. Despertar – Jet Mykles.
  • 70. Caricias del destino - Yolanda Revuelta.
  • 71. Caricias del poder - Yolanda Revuelta.
  • 72. Caricias del ayer - Yolanda Revuelta.
  • 73. Sus hombres de fantasía – Shayla Black.
  • 74. Despertando tus sentidos – Maria Border.
  • 75. Olvídate de mi - Kris L Jordan.
  • 76. Besar a un ángel – Susan Elizabeth Phillips.
  • 77. Entregados a la pasión – Susan Mallery.
  • 78. La venganza de un príncipe – Robyn Donald.
  • 79. Un corazón por conquistar - Johanna Lindsey.
  • 80. La bella de la bestia - Hannah Howell.
  • 81. Fuegos de invierno - Johanna Lindsey.
  • 82. Corazones en llamas - Johanna Lindsey.
  • 83. Ríndete, amor mío - Johanna Lindsey.
  • 84. Corazón indómito - Johanna Lindsey.
  • 85. Aún te deseo - Catherine Mann.
  • 86. Profunda atracción - Catherine Mann.
  • 87. Nuestra noche de pasión - Catherine Mann.
  • LISTA DE PELÍCULAS VISTAS:
  • 1. El san valentín perdido. (Romántica) (Drama)
  • 2. Las cronicas de Blancanieves, el cazador y la reina de hielo. (Romántica) (Acción) (Drama)
  • 3. Oficial y caballero. (Romántica)
  • 4. Pretty woman. (Romántica)
  • 5. A todo gas 5. (Acción)
  • 6. Niños Grandes. (Comedia)
  • 7. Niños Grandes 2. (Comedia)
  • 8. Cartas a Julieta. (Romántica)
  • 9. El padre la novia. (Comedia)
  • 10. Vuelve el padre de la novia. (Comedia)
  • 11. La princesa de Castlerbury Hall. (Navideña) (Romántica)
  • 12. Divergente. (Acción) (Drama)
  • 13. Insurgente. (Acción) (Drama)
  • 14. Leal – parte 1. (Acción) (Drama)
  • 15. El regreso de la momia. (Aventura)
  • 16. Ángeles y demonios (Acción)(Aventura)
  • 17. Battleship. (Acción)(Aventura)
  • 18. El nombre de acero (Acción)(Aventura).
  • 19. Harry Potter 1 y la piedra filosofal. (Aventura) (Fantasía)
  • 20. Harry Potter 2 y la cámara secreta. (Aventura) (Fantasía)
  • 21. Harry Potter 3 y el Prisionero de Azkaban. (Aventura) (Fantasía)
  • 22. Harry Potter 4 y El Caliz de Fuego. (Aventura) (Fantasía)
  • 23. Harry Potter 5 y La Orden Del Fénix. (Aventura) (Fantasía)
  • 24. Harry Potter 6 y El Misterio Del Príncipe. (Aventura) (Fantasía)
  • 25. Harry Potter 7 y Las Reliquias De La Muerte - PARTE 1. (Aventura) (Fantasía)
  • 26. Harry Potter 7 y Las Reliquias De La Muerte - PARTE 2. (Aventura) (Fantasía)
  • 27. Vampire Acadamy. (Aventura) (Fantasía)
  • 28. Campanilla, hadas y piratas. (Infantil) (Aventura) (Fantasía)
  • 29. Campanilla y la leyenda de la bestia. (Infantil) (Aventura) (Fantasía)
  • 30. El día de mañana (Aventura) (Acción) (Catástrofes)
  • 31. Ocho apellidos vascos. (Comedia)
  • 32. Ocho apellidos catalanes. (Comedia)
  • 33. Esta abuela es un peligro 2. (Comedia)
  • 34. Tornados de hielo. (Catástrofes).
  • 35. En la boda de mi hermana. (Comedia)
  • 36. Todos los días de mi vida. (Drama) (Romántica)
  • 37. Anastasia. (Infantil) (Fantasía)
  • 38. Inuyasha La Pelicula 1 La Batalla a Traves del Tiempo. (Infantil) (Fantasía) (Aventura)
  • 39. Ice age 4 - La formación de los continentes. (Infantil) (Fantasía) (Aventura).
  • 40. La ruta hacia el dorado. (Infantil) (Fantasía) (Aventura).
  • 41. Brave. (Infantil) (Fantasía) (Aventura).
  • 42. Barbie Y Sus Hermanas - Perritos En Busca Del Tesoro. (Infantil) (Fantasía) (Aventura).
  • 43. Frozen, el reino del hielo. (Infantil) (Fantasía) (Aventura).
  • 44. Más Allá Del Amor. (Romántica) (Drama).
  • 45. PD Te quiero. (Romántica) (Drama).
  • 46. El ultimo cazador de brujas. (Terror) (Fantasía).
  • 47. Capitán América - El primer vengador. (Aventura) (Acción)
  • 48. Capitán America - Civil War. (Aventura) (Acción)
  • 49. El código Da Vinci. (Aventura) (Acción)





viernes, 22 de abril de 2016

SUSURROS - CAPITULO 1

Algunos dirán que las voces que escucho en mi cabeza son mis pensamientos. Pero la verdad es que no sé lo que es pensar, desde que tengo uso de razón me han invadido las voces en mi cabeza. Las voces nunca están en silencio, incluso mientras duermo ellas me hablan y hacen que casi cada noche tenga pesadillas que después no recuerdo. Pero no solo son voces, tienen cuerpo y rostro en mi cabeza. Recuerdo que cuando era pequeña hablaba con ellas, eran mis amigas. Pero un día todo cambio. Dejaron de ser mis amigas. Me hablaban de cosas horribles. Muchas veces de cosas que iba a pasar a mi alrededor pero yo no les creía. ¿Porque creer a alguien que solo esta en tu cabeza y nadie ve? Muchas veces las voces han hecho que haga cosas y casi siempre terminaba en el correccional. Mis padres me llevaron a un psicólogo. Me enfade con ellos por llevarme con ese señor. No lo volví a ver. Cuando tenia dieseis años mis padres me dijeron que me llevarían a un sitio donde había personas como yo. Las personas de mi cabeza me advirtieron que mis padres me mentían, pero no hice caso y termine encerrada en un centro psiquiátrico. 

Recuerdo cuando me enteré que me encerraban aquí. Llore y suplique a mis padres que no me dejaran aquí. Mi madre al ver mi desesperación me abrazo y me hablo.
  - Cariño, no tienes porque quedarte -.
 Mi padre escucho las palabras de mi madre y nos dejo a todos muy claro que me quedaba quisiese o no. Cerré los ojos y comencé hablar, en realidad comenzaron hablar los seres de mi cabeza.
  - No serás feliz. Dentro de unos meses descubrirás que te engaña con su secretaria - reí con amargura- Ninguno de los dos seréis felices y cuando me queráis recuperar sera demasiado tarde -. Mis padres se quedaron horrorizado por mis palabras. Palabras que se hicieron realidad al mes de estar yo en el centro. 

La última vez que vi a mis padres, mi madre lloraba y mi padre estaba pálido por mis palabras. Fui encerrada en una habitación. Después de unos días dejaron que saliese y entrara en mi habitación siempre que quisiese. Siempre estaba en los jardines. Apartados de todos, pero a la vez junto a todos. 

Un día de primavera salí al jardín,como hago cada día desde que vivo aquí, comencé a mirar las rosas. Las personas de mi cabeza volvían a ser mis amigas. Siempre que estaba en el jardín hablaba con ellas, incluso supe sus nombres. Uno se llamaba Lucas y tenia un par de años más que yo, después estaban María y JoHn que eran marido y mujer. María siempre me hablaba de cosas bonitas. John me reprendía cuando hacia algo mal y Lucas siempre cuidaba de que no me hiciera daño.
- No te acerques a los desconocidos, te miraran mal - dijo John.
- Corre a refugiarte - dijo ella con una sonrisa en la cara.
- Hazle caso, ellos te quieren - dijo Lucas antes de irse. 
¿Me quieren? ¿Porque Lucas decía eso? Hable pero ellos no estaban allí, se habían ido. Lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos. Comenzó a llover. Me quede allí, seguía hablando pero no estaban. "Corre a refugiarte" había dicho ella. Sin pensarlo dos veces comencé a correr hacia el edificio principal. Con lagrimas en los ojos corrí. Pero antes de que llegase a mi destino choque con algo duro que hizo que terminara en el suelo. Abrí los ojos, el agua caía en mi rostro. Los cerré, pero no tardaron en abrirse cuando la lluvia no empapaba mi cara. Al abrir mis ojos me encontré con unos ojos azules como el mar.